Las páginas web se cargan lentamente o no se cargan
Existen varios motivos por los que es posible que las páginas web se carguen lentamente en Google Chrome. En primer lugar, comprueba si este problema solo se produce en Google Chrome. Para ello, abre las mismas páginas web en otros navegadores del ordenador, como Internet Explorer o Firefox.
Las páginas se cargan lentamente solo en Google Chrome
Si las páginas se cargan lentamente solo en Google Chrome, prueba a realizar las siguientes sugerencias. Haz clic en cada enlace para obtener información detallada.
Abre las páginas en una ventana de incógnito
Si las páginas se abren con normalidad en una ventana de incógnito, es posible que se haya producido un problema relacionado con alguna de las extensiones que hayas instalado o con tus datos de navegación, ambos inhabilitados de forma temporal cuando utilizas el modo de incógnito. Prueba las soluciones que se indican a continuación:
- Cierra todas las ventanas de Google Chrome. Para ello, haz clic en el menú de Chrome y selecciona Salir (en Mac, haz clic en Salir para cerrar todas las ventanas). A continuación, reinicia el navegador.
- Borra las cookies, la caché y el historial de navegación.
- Prueba a inhabilitar todas las extensiones, salir de Chrome y reiniciar el navegador. Si la página se muestra correctamente, vuelve a habilitar las extensiones, una por una, para identificar la extensión que no funciona de forma adecuada.
- "¡Vaya! Parece que este enlace está roto"
- "Resolviendo proxy"
- "Esta página web no está disponible"
¿Por qué aparece este mensaje?
Si Google Chrome no puede establecer conexión con la dirección web, puede mostrar sugerencias de la página a la que intentas acceder. En lugar de un mensaje de error críptico, aparecerán sugerencias para acceder a otras partes del sitio web o buscar la página en Google.
Normalmente, la página web no se puede encontrar porque está inactiva temporalmente. Para comprobar si esta es la causa de la incidencia, intenta abrir la página en otros navegadores como, por ejemplo, Firefox o Internet Explorer.
Si la página se puede ver en otros navegadores, es posible que se trate de un problema de conexión a Internet de Google Chrome. A continuación se indican algunas sugerencias para solucionar esta incidencia:
- Borra la caché y las cookies.
- Windows/Mac/Linux: analiza el ordenador para buscar software malicioso.
"Resolviendo proxy"
Si parece que Google Chrome tarda demasiado tiempo en cargar un sitio web o en hacer una búsqueda, puede que esté configurado para acceder a las páginas a través de un proxy web. Comprueba si aparece el mensaje "Resolviendo proxy" en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador.Para cambiar la configuración del proxy, sigue estos pasos (en Windows):- Haz clic en el menú de Chrome
situado en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Configuración.
- Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
- En la sección "Red", haz clic en Cambiar la configuración de proxy. Se abrirá el cuadro de diálogo de propiedades de Internet.
- Haz clic en Configuración de LAN.
- Desactiva la casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente".
Los pasos anteriores permiten modificar la configuración del proxy web y llegar a inhabilitarlo. Si tienes alguna duda sobre esta configuración, ponte en contacto con el administrador del sistema."Esta página web no está disponible" (errores de red 2, 101, 102, 104 y 105)
Problema
Este mensaje aparece cuando Google Chrome no puede encontrar y cargar la página web solicitada.Soluciones
Comprobación de tu dirección web y de la conexión a Internet
Comprueba la URL de la barra de direcciones para asegurarte de que estás intentando acceder a la dirección web correcta. Si has confirmado que estás accediendo a la dirección web correcta, comprueba si puedes abrir la misma página web en otro navegador (por ejemplo, en Internet Explorer o en Firefox). Si no puedes ver la página web en ningún navegador, puede que esta no esté disponible temporalmente. También debes asegurarte de haberte conectado correctamente a Internet.Comprobación del error que estás recibiendo
Si puedes cargar la página web en otro navegador, pero no en Google Chrome, comprueba el error exacto que se produce haciendo clic en el enlace de esta página que permite obtener más información sobre el error.Si recibes el "Error 124 (net__ERR_WINSOCK_UNEXPECTED_WRITTEN_BYTES)".Para los siguientes errores, prueba las soluciones que se indican a continuación.- Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET)
- Error 2 (net::ERR_FAILED): error desconocido
- Error 104 (net::ERR_CONNECTION_FAILED)
- Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
- Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): error desconocido
- Haz clic en el menú de Chrome
Comprueba la existencia de software malicioso
Hemos descubierto que, frecuentemente, el software malicioso del ordenador es lo que impide que Google Chrome se conecte a un servidor web.
Elimina las cookies
Las cookies son archivos que crean los sitios web que visitas para almacenar datos de navegación como, por ejemplo, tus preferencias para ese sitio web o la información del perfil. Un archivo de cookie dañado puede ser la causa de que aparezca este error. Para eliminar las cookies, sigue estos pasos:
- Haz clic en el menú de Chrome
situado en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Configuración.
- Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
- En la sección "Privacidad", haz clic en Configuración de contenido.
- En la sección "Cookies", haz clic en Todas las cookies y los datos de sitios.
- Haz clic en Eliminar todo.
- Haz clic en la X para cerrar el cuadro de diálogo
Asegúrate de que Google Chrome esté autorizado en la configuración del antivirus o del cortafuegos
Cada programa funciona de forma diferente, por lo que debes consultar los recursos de ayuda de tu software para obtener más información.
Ajusta la configuración del proxy
En Windows, sigue estos pasos:
Haz clic en el menú de Chrome
.
- Selecciona Configuración.
- Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
- Haz clic en Cambiar la configuración de proxy. Se abrirá el cuadro de diálogo de propiedades de Internet.
- Haz clic en Configuración de LAN.
- Asegúrate de que la casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente" esté activada.
- Haz clic en Aceptar en todos los cuadros de diálogo.
Comprueba la configuración del antivirus y del cortafuegos
Asegúrate de que Google Chrome esté habilitado en estos programas para establecer conexiones de entrada y salida.
Inhabilita temporalmente la función de predicción de las acciones de la red
Para ello, sigue estos pasos:
- Haz clic en el menú de Chrome
situado en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Configuración.
- Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
- En la sección "Privacidad", desactiva la casilla de verificación "Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido".
Comprueba la existencia de software malintencionado.
Busca en tu ordenador software malicioso que pueda evitar que Google Chrome se conecte a un servidor web.
saludos
ResponderEliminarel problema mio es que de repente se habre el soporte de google chrome