viernes, 12 de abril de 2013

Pequeña solución para Internet Explorer lento.

si

¿Internet Explorer funciona con lentitud? Puedes probar estas cuatro cosas

Actualizar a una versión más reciente de Internet Explorer

     1Descarga una versión más reciente de Internet Explorer y podrás experimentar una navegación web más rápida y con mayor capacidad de respuesta. Si estás utilizando Windows 7 oWindows Vista, descarga Internet Explorer 9. Si estás utilizando Windows XP, descarga Internet Explorer 8.

2

Restablecer configuración de Internet Explorer

Si Internet Explorer deja de responder o funcionar, o si encuentras errores que indican queInternet Explorer necesita cerrarse, o si la exploración es muy lenta, es posible que debas restablecer la configuración de Internet Explorer. Al restablecer la configuración de Internet Explorer, básicamente vuelves a usar una versión nueva de Internet Explorer.
Para restablecer la configuración de Internet Explorer de manera automática, ejecuta la herramienta de corrección de configuración de Internet Explorer.

Para ejecutar la herramienta de corrección de configuración de Internet Explorer

  1. Haz clic en el botón siguiente:
    Botón de corrección de MicrosoftSolucionar este problema
  2. Si se te pregunta si deseas ejecutar o guardar el archivo, haz clic en Ejecutar y sigue los pasos del asistente.

    3Comprueba tu conexión a Internet

    La lentitud en la conexión a Internet se puede deber a varios factores, como el tipo de conexión, la presencia de spyware, virus y otros programas, o a factores externos, como una alta densidad de tráfico en un sitio web.

    4

    Deshabilitar complementos

    Si bien los complementos del explorador pueden mejorar tu experiencia en línea, ocasionalmente pueden interferir u ocasionar conflictos con otras herramientas de software de tu equipo. Intenta iniciarInternet Explorer sin complementos para comprobar si el problema se soluciona.
    Si al deshabilitar los componentes se soluciona el problema, deberías considerar usar la herramienta de administración de complementos (en el menú Herramientas) para desactivar todos los complementos y activarlos únicamente a medida que los uses. Esto te permitirá identificar el complemento que está causando el problema.
    Para deshabilitar automáticamente los complementos, ejecuta la herramienta de corrección de complementos de Internet Explorer.

    Para ejecutar la herramienta de corrección de complementos de Internet Explorer

    1. Haz clic en el botón siguiente:
      Botón de corrección de MicrosoftSolucionar este problema
    2. Si se te pregunta si deseas ejecutar o guardar el archivo, haz clic en Ejecutar y sigue los pasos del asistente.
    Para obtener más información acerca de los complementos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario