Causa: el adaptador de red de área
local (LAN) compartido es incorrecto.
Solución: un equipo con ICS necesita dos
conexiones. Una conexión, normalmente un adaptador LAN, se conecta a los
equipos de la red doméstica o de oficina pequeña y la otra conexión conecta la
red doméstica o de oficina pequeña a Internet. Debe asegurarse de que la ICS
esté habilitada en la conexión que conecta la red doméstica o de oficina
pequeña a Internet.
Causa: si los usuarios de la red de su
casa o de su oficina no pueden obtener acceso a Internet, se debe a que TCP/IP
está configurado incorrectamente en sus equipos de la red doméstica o de
oficina pequeña.
Solución: compruebe que la siguiente
configuración TCP/IP está implementada en las conexiones de área local de la
red doméstica o de oficina pequeña:
- Dirección IP: Obtiene una dirección IP automáticamente (mediante DHCP)
- Servidor DNS: Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente
- Puertas de enlace predeterminadas: Ninguna especificada
Causa: el servicio de conexión
compartida a Internet (ICS) no se ha iniciado.
Solución: use el Visor de eventos para
comprobar que el servicio ICS se ha iniciado.
Causa: el equipo host de la conexión
compartida a Internet (ICS) no está configurado adecuadamente para la
resolución de nombres.
Solución: es posible que necesite configurar
el servicio de nombres de Internet de Windows (WINS) o los servicios de
resolución de nombres (DNS) en el equipo. Si los equipos de la red doméstica o
de oficina pequeña no pueden resolver los nombres para las direcciones IP,
puede comprobar la configuración de la resolución de nombres del equipo host de
la ICS viendo el estado de la conexión en el Centro de redes y recursos
compartidos. Su ISP puede configurar la resolución de nombres de dos formas:
- Servidores de nombres asignados
de forma estática
Debe configurar manualmente el protocolo TCP/IP con la dirección IP (o direcciones) de los servidores de nombres proporcionados por el ISP. Si tiene servidores de nombres asignados de manera estática, puede ver el estado de la conexión de red en cualquier momento para obtener las direcciones IP de sus servidores de nombres configurados. - Servidores de nombres asignados
de forma dinámica
No se requiere configuración manual. Las direcciones IP de los servidores de nombres proporcionadas por el ISP se asignan de forma dinámica cada vez que llama al ISP. Si tiene servidores de nombres asignados de manera dinámica, debería ver el estado de la conexión de red después de que se haya realizado la conexión con el ISP.
Causa: si no puede jugar a un juego
en red a través de Internet, se debe a que el protocolo usado por la aplicación
no se puede traducir mediante el servicio de traducción de direcciones de red
(NAT).
Solución: intente ejecutar la aplicación
desde el equipo host de la conexión compartida a Internet (ICS). Si la
aplicación funciona en él pero no en alguna de las estaciones de trabajo de la
red doméstica o de oficina pequeña, es posible que la aplicación no se pueda
traducir.
Causa: si no puede jugar a un juego
de red a través de Internet, significa que la aplicación no está configurada en
el equipo host de la ICS.
Solución: compruebe que la aplicación,
incluidos los números de puerto, está correctamente configurada.
Causa: si los usuarios de Internet no
pueden ver un servicio de la red doméstica o de oficina pequeña, como un
servidor web, se debe a que el servicio no está configurado correctamente.
Solución: compruebe que el servicio,
incluidos los números de puerto y las direcciones TCP/IP están correctamente
configuradas.
Causa: si los usuarios de la red doméstica
o de oficina pequeña no pueden obtener acceso a sitios de Internet usando
nombres descriptivos, significa que hay un problema de resolución de DNS.
Solución: indique a los usuarios de la
red doméstica o de oficina pequeña que usen nombres de dominio completos, como
@@ejemplocontoso@@ o direcciones IP al obtener acceso a recursos de Internet.
Consulte
también: Cambiar
la configuración para ICS (conexión compartida a Internet) en la Ayuda de
Windows.
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